viernes, 28 de agosto de 2009

Algeciras- Al Jadida

2/8/2009.- Ésta fue una etapa dura por la cantidad de horas que estuve en danza, unas 15. Llegue a Ceuta al amanecer y después del paso de la frontera y habiendo dormido solamente una hora la noche anterior me atravesé buena parte de Marruecos hasta el anochecer. Fue una etapa muy pesada para la que ni Wilson ni yo estábamos preparados...la autopista. Ahí no éramos nadie, pero estábamos tranquilos, antes o después llegaría la arena y seríamos los reyes. Todas esas horas me sirvieron para algo muy importante y que necesitaría el resto del rally; asumir que mi velocidad media no supera los 50 km/h. Parece una tontería, pero es frustante observar que aún haciendo un esfuerzo de narices no logras hacer más que unos pocos cientos de kilómetros. Supe en ese momento que la lentitud con la que Wilson y yo avanzábamos condicionaría mucho el viaje, y le di muchas vueltas a la cabaza durante ese día para sacar lo positivo de ese "despacismo" y aprovecharlo a mi favor... y lo conseguí; creo que ya relaté que en los últimos kilómetros del rally, cerca de la meta, tuve que parar en la cuneta porque pensaba que todo estaba terminando demasiado rápido.
En Al Jadida, ciudad de vacaciones para el pueblo marroquí, cené un pescado y me metí en el saco pronto. A la mañana siguiente me rodeaban las tiendas y los coches de varios equipos del rally que habían llegado durante la noche. Era mi primer contacto con ellos desde la salida de Madrid y a muchos no los conocía. Todos ellos son formidables!

No hay comentarios:

Publicar un comentario