lunes, 24 de agosto de 2009

El dia de la salida...glubs!

Día 1 de agosto... el momento ha llegado. Todo empieza... hasta aquí los preparativos, visados, vacunas, mapas, entrevistas, taller, últimas compras... Por delante 5.500 kilómetros de aventura e incertidumbres... llego a Felipe II y flipo con la cantidad de gente que hay, cámaras de televisión, amigos y familiares de participantes, un grupo de malineses bailando ...una auténtica fiesta. Y encima mi familia y unos cuantos amigos animando y mucho porque los nervios son grandes. Aquí hay unas cuantas fotos. Vereis los pompones que Mónica y Ana llevaron para animar y que colocaron en la moto...uno de ellos llegó hasta la mitad de Marruecos!!
A eso de la una de la tarde dan la salida. Subo la rampa, saludo, me pongo el casco, arranco y engrano la primera... el Rally a Mali ha empezado y todo da un poco de vértigo. En la M-30 ya me adelantan algunos equipos... tónica que se mantendrá durante todo el viaje!!












1 comentario:

  1. Riverita, no sabes lo que me alegra que los pompones te gustasen tanto, son cutres como ellos solos, pero precisamente por eso creo que tienen tanta gracia. Que uno te acompañase hasta la mitad de marruecos es como si nos hubieses llevado a nosotras (pero de modo infinitamente mas ligero, calro..jajjaj) y nos encanta haber hecho parte del viaje contigo, es un honor, porque eres un valiente como la copa de un pino, de verdad, gracias por habernos "llevado".
    Besotes enormes!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar