miércoles, 29 de julio de 2009

A tres días de la salida!

Acabo de terminar la primera etapa del Rally a Malí: los preparativos! Ufff! De infarto, quedan tres días para la salida y por fin tengo todo el papeleo en la DGT, ITV, CAM, Seguro, Visados, vacunas, taller, patrocinadores, ropa...
Ya he recorrido los primeros 150 kilómetros con la moto... y es la bomba!!El trabajo de Gonzalo y Christian en los cuarteles generales de Motoworks han obrado el milagro. Han devuelto a la vida, como a Frankestein, una moto de 1991!! Eso sí, no conviene que pase de 80 en llano; el arbol de levas hace un ruido que no tiene muy buena pinta y seguramente vaya a más, pero es posible que aguante. Tendré que hacer lo contrario que Carlos Saínz, es decir, conservar la mecánica, jeje

La salida tendrá lugar en la plaza de Felipe II, en Madrid, el sábado 1 de agosto a partir de las 10am. Música de Malí, autoridades y tal. Será una fiesta y estáis todos invitados!!

El programa de las tardes de Radio Nacional, Asuntos Propios me entrevista este viernes en directo a partir de las 16.00... será en el estudio, porque el resto de conexiones las haremos "in situ" a través del teléfono satélite. Rockanroul!

En la web de Radio Nacional de España http://www.rtve.es/mediateca/audios/20090728/rally-mali-mundo-solidario/552431.shtml ha colgado otra entrevista Ester, la directora del programa Mundo Solidario. Con ellos también hablaré durante el rally. Besos a tu equipo!

Y de los nervios que tengo en el cuerpo ni hablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario