viernes, 21 de agosto de 2009

Hemos triunfado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rumbo a Malí en Moto ha logrado cumplir el reto... a eso de las 12 de la mañana del 16 de agosto, Wilson y su piloto llegaron a la meta, con barro hasta las cejas y una sonrisa de oreja a oreja. Cuando vi el cartel de Hombori en la carretera no me lo creía... y no sabía ni que pensar! Pena porque todo acababa y alegría por todos los buenos y malos momentos vividos durante los 16 días de travesía africana. Han pasado muchas cosas, he conocido mucha y muy buena gente, he visto paisajes increíbles, he vadeado ríos, surcado la arena, dormido en el desierto; he cruzado fronteras interminables, zonas minadas y pesados controles policiales. Y por supuesto, he sudado como un cochino jabalí y me han picado mosquitos hasta en el pasaporte. Un montón de historias que compartiré a través de este blog ahora que vuelvo a estar "conectado" porque el acceso a internet ha sido imposible... se me olvidó comprar la tienda de campaña con wifi!

Pondré en orden las fotos y videos que me quedan, porque las pistas del país Dogón no le vinieron muy bien a las cámaras y he perdido buena parte del material supongo que por las vibraciones de la moto y los tres piñazos sin consecuencias físicas que Wilson y yo nos pegamos en algún lugar entre Balni y Douenza.

Y de paso aprovecho para agradecer a todos los equipos del rally y a muchos del Raid de Burkina los ánimos recibidos cada vez que nos encontrabamos en una cuneta!!! Que buen rollito con todos ellos... una pasada!

A partir de ahora seguiré pegado a las teclas para seguir actualizando este blog!!

3 comentarios:

  1. Enhorabuena Crack! Te escuché en RNE1 en Asuntos Propios cuando comenzó toda esta aventura y parece que mereció la pena!

    ResponderEliminar
  2. Riverita, eres nuestro héroe, nuestra a aportación mas importante han sido los pompones que con tanto carió te hicice y que ahora verás firmados en tu casita para cuando tengas nostalgia, para que los cojas, los muevas, y te sientas otra vez como en la salida del rally,a punto de empezar esta gran aventura que te ha hecho volver siendo mas hombretón si cabe..(jajjaja, tu ya me entiendes..jajajaja).
    Besotes y de verdad que que alegría haberte visto de vuelta sano y salvo!!!!!!!!!!!!!!!
    MUACAAAAAAAAAAAa!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Raúl! Te escribo de parte de todo el equipo Tupper Boys, te damos la enhorabuena por llegar a Hombori, el Land Rover sólo llegó a Bamako (sólo...ja ja ja) Espero que sigamos en contacto, tenemos alguna foto y video tuyos a lomos de la moto por el desierto, te los haremos llegar,
    Un Abrazo y enhorabuena otra vez!

    ResponderEliminar